• Inicia el viaje de tu familia

  • Aplica

    Este proceso está diseñado para asegurarnos que somos la escuela correcta para cumplir las necesidades de tus hijos y familia. Reconocemos que pedimos que dediques tiempo y pensamiento en el proceso. Las familias que están brillando en nuestra comunidad, con frecuencia comparten que realmente disfrutaron el proceso y esperamos que tu también lo hagas.

    1

    Formulario de introducción

    ¡Queremos saber quién eres! Avísanos que estás interesado. Enviaremos información acerca de próximos eventos, videos y libros que te ayudarán con el proceso de investigación.

    Empezar Aplicación

    2

    Inicia tu proceso de investigación y empieza tu aplicación formal

    Después de completar el paso 1, te enviaremos un email con la aplicación formal. Más importante aún, nos encantaría conocerte y te invitamos a que hagas un tour: Sábado 6 de julio.

    3

    Completa tu aplicación formal y audición

    Avísanos que estás interesado en nuestra escuela y envía documentos relevantes. ¡No esperes hasta el último momento! 12 de julio última fecha para aplicar.

    4

    Entrevista Colaborativa

    Después de recibir tus respuestas, nos queremos asegurar que dedicamos tiempo a cada familia que aplica a nuestra escuela. Puede que tu familia sea invitada a una entrevista colaborativa. Esta es una reunión informal y nos permite hacer preguntas y aprender juntos. 16 - 19 julio 2019.

    5

    Inmersión

    Dependiendo la edad de tu hijo, te invitaremos a probar Acton por algunas horas o días para asegurarnos que somos compatibles.16 - 19 julio 2019.

    6

    Invitación a matricularse

    ¡Felicidades!
    19 de julio de 2019.

    7

    Pago y Documentación

    Por favor, haz el pago de tu matrícula para reservar el espacio de tu hijo/a. Luego te enviaremos una lista de documentos para completar el ingreso. 26 de julio. Una semana después que has sido aceptado.

    8

    ¡Que empiece la aventura!

    Aplicantes de Discovery (2.° - 5.° grado) y Agora (6.° - 8.°) deben completar una retadora y divertida aventura (Quest) para prepararlos para tener éxito en su nuevo ambiente de aprendizaje.